AMAR DESPUES DE AMARTE : TRES MUJERES A LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD

Portada del libro AMAR DESPUES DE AMARTE : TRES MUJERES A LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD

FÁTIMA LÓPES
Literatura contemporánea
LA ESFERA DE LOS LIBROS
2007

La vida sin amor parece no tener sentido. Todos necesitamos amar y ser amados. Pero, aunque el amor nos brinda momentos únicos de felicidad, también nos puede hacer sufrir. Y ese sufrimiento se instala en el corazón como un huésped indeseado. Amar después de amarte cuenta las historias de Felipa, Carolina y Teresa. Tres mujeres con vidas totalmente diferentes y un reto común: la búsqueda de la felicidad. En su primera incursión en el mundo de la escritura, Fátima Lopes -una de las periodistas más conocidas de Portugal- se ha inspirado en historias reales de personas que ha conocido a lo largo de su vida y con las que ha aprendido que existen diferentes formas de amar. En este libro hay sufrimiento, pasión, cariño, alegría y dolor, complicidad y respeto, experiencias buenas y relaciones fallidas, impedimentos y cruces de caminos; y, lo más importante: renovación, posibilidad de reconstrucción personal, de amar después de amar. Con un discurso cercano y emotivo, la autora nos muestra la cara positiva de la vida y nos enseña que el amor nos da siempre una segunda oportunidad.