GRAN BOLA DE HELADO

Cómics, Novela Gráfica
APA-APA CÓMICS
2016
kaneda

"Conxita es una chica que dice que tiene el corazón partío entre Madrid y Barcelona. Se maneja bastante bien en cualquier situación que se le presente, es bastante resuelta, o como diría su madre, es una polvorilla. Es la última hasta la fecha de toda una generación de Conxitas y creo que tenemos bastante suerte de que estudiara en La Massana, de que se le aparecieran los lápices así de repente, convirtiéndola en una exhibicionista con todas las letras. Da gusto escuchar cómo te cuenta las cosas moviendo las manos y todo eso, igual que hacen los personajes en sus tebeos. Es una fanzinera con solera: una vez casi compramos una fotocopiadora por 70 euros, pero al final no. Quién sabe en el futuro.
Gran bola de helado es su primer libro en serio, y aunque Conxi tiene muchos novios, ahora está con los de Apa-Apa. Bueno, aquí te dejo con casi 20 historias cortas que estoy segura de que te aplastarán como una gran bola de fresa rodante, atrevida y rotunda. Va en serio, este libro en el futuro valdrá millones".
María El Problema