DOCE TRÍOS Y DOCE A SOLAS: RELATOS ESCRITOS AL ALIMÓN ENTRE TRES AMIGAS

Portada del libro DOCE TRÍOS Y DOCE A SOLAS: RELATOS ESCRITOS AL ALIMÓN ENTRE TRES AMIGAS

ANA LARRAZ GALÉ/ESTHER SANTANA CORREA/PURIFICACIÓN ESTARLI
B01HUEPFE4
Literatura contemporánea
CREATESPACE INDEPENDENT PUBLISHING PLATFORM
2016
Carmelosp

Tres plumas radiantes, tres corazones ilusionados, tres almas llenas de emociones, sentimientos, vivencias. Un día se encontraron y comenzaron a transmitir, por medio de sus escritos, relatos conmovedores, algunos tristes y otros alegres, relatos de vivencias reales, de mensajes que les llegaban de lo más profundo de su espíritu. EL destino quiso que las tres almas errantes se encontraran para compartir la pasión por escribir historias y comenzaron una historia divertida, amena, una historia en donde una aprendía de las otras. De esa manera comenzó este libro. Purificación Estarli, Ana Larraz y Esther Santana se iniciaron en la aventura de escribir doce relatos en los que cada una imprimía su estilo, su manera de vivir lo que las otras habían transmitido, a veces empezando, otras terminando. Doce relatos llenos de pasión e ilusiones. Impulsadas por el afán de darle otro sentido al relato que cada una comenzó, cada una terminó el relato inspirado en ella, surgiendo Doce tríos y doce a solas.

• Imagen de perfil Carmelosp

ESTUPENDO LIBRO por @Carmelosp hace 7 años

Es un estupendo libro. Me ha enganchado desde el principio. Historias tristes, alegres, historias donde en algunas te ves reflejado y te ayudan con la positividad que transmiten. Enhorabuena a las tres escritoras. Magnifica idea y magnifico libro.
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa