HIPERACTIVOS

Lecturas complementarias
LOQUENOEXISTE
2008
Lauragomez

El libro recoge el conocimiento de los expertos más prestigiosos del mundo en materia de hiperactividad. Transcribe lo que expusieron durante sus intervenciones en el II Congreso Nacional sobre TDAH celebrado en Madrid los días 25, 26 y 27 de enero de 2008. En este encuentro, se dieron cita tanto personas afectadas, que narraron su experiencia con la enfermedad, como profesionales, que abordaron los últimos tratamientos, modelos de educación en el aula y estrategias de motivación para ayudar a los niños hiperactivos.

La obra es un referente útil y único en el mercado editorial para todas aquellas personas que se encuentran en circunstancias similares a las expuestas en el Congreso y sobre todo para los profesionales del ámbito educativo, pues es una guía práctica para saber cómo se debe tratar a los alumnos afectados por este trastorno. También es lectura obligada para estudiosos e investigadores de la hiperactividad que quieran conocer las opiniones y experiencias de los expertos más destacados

Otros libros de LUIS ROJAS MARCOS

Portada de LA FUERZA DEL OPTIMISMO
Portada de LA CIUDAD Y SUS DESAFÍOS
Portada de LAS SEMILLAS DE LA VIOLENCIA
Portada de LA AUTOESTIMA
Portada de NUESTRA INCIERTA VIDA NORMAL
Portada de CONVIVIR. EL LABERINTO DE LAS RELACIONES DE PAREJA, FAMILIARES Y LABORALES
Portada de ERES TU MEMORIA
Portada de SUPERAR LA ADVERSIDAD: EL PODER DE LA RESILENCIA
Portada de LA PAREJA ROTA
Portada de TODO LO QUE HE APRENDIDO. 303 ideas para una vida mejor
Portada de LOS SECRETOS DE LA FELICIDAD. Déjate guiar por tu instinto y disfruta de la vida
Portada de SOMOS LO QUE HABLAMOS. El poder terapéutico de hablar y hablarnos