EL MISTERIO DE 2012. PREDICCIONES, PROFECÍAS Y POSIBILIDADES

Portada del libro EL MISTERIO DE 2012. PREDICCIONES, PROFECÍAS Y POSIBILIDADES

JOSÉ Y OTROS ARGÜELLES
ARKANO
2008

Durante muchos años los arqueólogos han sabido que -según el calendario maya- en esa fecha se producirá el fin de una era en la Tierra. En nuestros días, cada vez más investigadores, buscadores espirituales e incluso científicos contemplan signos de que 2012 señala un punto crítico en la historia de nuestro planeta. En El Misterio de 2012 descubrirás asombrosas predicciones y revelaciones, que, entre otras, incluyen: -El Factor Maya desde la perspectiva de José Argüelles. -El viaje de John Major Jenkins en busca de respuestas. -Gregg Braden examina las pruebas científicas que indican la certidumbre de un cambio en el campo magnético de la Tierra. -Las exploraciones de Barbara Marx Hubbard y Peter Russell sobre la aceleración del proceso evolutivo. -La visión de "El Gran Giro", de la ecologista Joanna R. Macy. -Las investigaciones de Daniel Pinchbeck sobre el cambio de conciencia que será necesario para que la humanidad sobreviva a 2012. -En su ensayo, el autor Daniel Pinchbeck describe 2012 como la época del "retorno de Quetzacoatl", la mítica serpiente emplumada de Mesoamérica que simboliza el encuentro entre la serpiente y el pájaro, entre la tierra y el cielo... Las principales autoridades del fenómeno 2012 plantean sus ideas sobre esta fecha enigmática en este libro.