Reseñas de RAKEL-FLOR Opciones de perfil

Primera Anterior ... 1 2 3 4 ... Siguiente Última

Portada de 908254d505cf876fd205
LA SEGUNDA PARTE... en CADA SIETE OLAS
Esta segunda parte tiene el mismo formato que la primera: "Contra el viento del norte", pero me ha gustado más porque los personajes no aparecen tan encorsetados, se liberan más de sus compartimentos estancos sociales y se dejan llevar por los sentimientos. Es de lectura rápida, bueno para pasar un buen rato.

0 comentarios, puntuación: 2 con 1 votos
Escrita 12 de Febrero de 2012

Portada de 8e51e7fb2882b90b1db2
MI PRIMER LIBRO DE MARTIN en JUEGO DE TRONOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #1)
Este es el primer libro de Martin y aunque no soy muy dada a leer novelas de fantasía, me ha gustado mucho. Le echo en falta que no cierre el final, pero ¡es su decisión!, me han gustado mucho las batallas y algunas escenas como la subida a Nido de Águilas me han parecido muy realistas. Cuando pueda probaré con el siguiente!

8 comentarios, puntuación: 0 con 0 votos
Escrita 9 de Febrero de 2012

Portada de 57f3e4a35303619894fb
CONTRA EL VIENTO DEL NORTE en CONTRA EL VIENTO DEL NORTE
Es un libro interesante sobre todo por la manera en cómo está escrito, todo a base de correos electrónico, empiezas a leerlos y no pudes dejarlo. El final es el que me ha gustado menos.

0 comentarios, puntuación: 1 con 1 votos
Escrita 1 de Febrero de 2012

Portada de 5c066d09aaedbc8de015
LOS COCODRILOS en LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS (TRILOGÍA ANIMAL #1)
Me ha gustado el estilo de la autora, los personajes casi iban en bloque, los malos por un lado, los buenos por otro, pero luego escarbas un poco más en los personajes, y no todo es como parecía. ¡Muy interesante! seguro que leo la continuación

4 comentarios, puntuación: 0 con 0 votos
Escrita 1 de Febrero de 2012

Portada de d2e330107d688ef9020e
LUCY...... Y LA SEÑORA NOLAN en LUCY SULLIVAN SE CASA
Es el primer libro que leo de esta autora, y la verdad es que el lenguaje de los personajes me ha llamado la atención, me parece un libro para pasar un rato agradable, la parte final es la que más me ha gustado.

0 comentarios, puntuación: 1.5 con 2 votos
Escrita 17 de Octubre de 2011

Portada de 7b46a9ba4c6a985d1916
SOBRE EL LIBRO... en EL JUEGO DE ENDER
Esperaba más del libro, todo el mundo me ha hablado muy bien de él, pero me ha faltado algo. La historia es muy buena aunque a lo mejor el autor tenía que habernos contado más detalles. Muy interesante para los no iniciados, como yo, en la fiencia ficción.

0 comentarios, puntuación: 2.14 con 7 votos
Escrita 8 de Octubre de 2011

Portada de 6990276599cca4049974
TERRORISMO en EL PALESTINO
Me ha gustado ver los distintos puntos de vista de los personajes, hay muchos de muy diversos lugares y al final todos piensan igual: A LA VIOLENCIA SÓLO SE VENCE CON VIOLENCIA. ¡cuánto daño nos haremos si seguimos pensando así! Creo que en vez de titularse EL PALESTINO, tendría que llamarse EL VENEZOLANO.

1 comentarios, puntuación: 2 con 1 votos
Escrita 17 de Septiembre de 2011

Portada de 0c091dcd59c311fb0c14
MUCHA LÍRICA en LA PRINCESA PROMETIDA
La lírica del autor es muy bonita, me ha gustado mucho, tiene algunas frases memorables, y me ha encantado la declaración de amor de Buttercup a Westley; él es un gran HÉROE.

0 comentarios, puntuación: 1.5 con 2 votos
Escrita 17 de Septiembre de 2011