Reseñas de RAKEL-FLOR Opciones de perfil

Primera Anterior ... 1 2 3 4 ... Siguiente Última

Portada de 8a465be39ac795f70d41
SEGUNDA PARTE DE LOS COCODRILOS... en EL VALS LENTO DE LAS TORTUGAS (TRILOGÍA ANIMAL #2)
Madame Pancol sigue jugando con los animales, ahora por lo menos son menos fieros que los cocodrilos. Esta segunda parte me ha gustado bastante, sigue con la historia de las familias Cortès y Dupin, la mayoría de las mujeres están algo más centradas en sus vidas, aunque a mí me sigue divirtiendo la Escoba (no es su papel de madre y sí en el de mujer). Algunos personajes son un poco impactantes como Junior o Guesclin. Me leeré la tercera parte para ver cómo finaliza la historia de esta peculiar famlia francesa.

Escrita 6 de Agosto de 2012

Portada de d083642bea25da7de42d
SOBRE LA REENCARNACIÓN en MALDITO KARMA
No es un tema que haya pensado mucho, pero ahora cada vez que veo una hormiga, intento no pisarla. Me he reído con el libro, se pasa un buen rato con él.

0 comentarios, puntuación: 1 con 1 votos

Portada de 396bd71862464df7d7b7
LAS APUESTAS en SIETE DÍAS PARA UNA ETERNIDAD
Realmente si Dios y Lucifer deben apostar por quién se hace con el control del mundo, es que vamos muy mal, y además deben estar riéndose de lo que pasa desde que todos descubrimos la palabra "crisis". La historia es sencilla, con personajes complejos por lo que esconden, pero da qué pensar si algo de cierto hay en ella, ¿realmente Dios y Lucifer tiene algún contacto?

Portada de 4fc55b1f1819795f98fc
SEGUNDAS PARTES... en LA PRIMERA NOCHE
Dicen que las segundas partes no son buenas, a mí me ha gustado más la segunda parte que la primera, creo que Levy se extiende más y así puede contar más detalles; muy aventurera la historia, está muy bien para estas alturas del año: verano.

0 comentarios, puntuación: 3 con 1 votos

Portada de 46ec91404257586ed3f4
IMPACTANTE en ARRUGAS
Una breve historia muy impactante; da miedo llegar a ser mayor, aunque dicen que es peor no llegar, a mí sí que me da miedo olvidar; me ha encantado Miguel, ¡es un puntazo!

3 comentarios, puntuación: 2 con 2 votos
Escrita 2 de Julio de 2012

Portada de c1f46fece68934a96253
MONA LISA en EL SECRETO DE MONA LISA
La verdad es que la historia no está mal, está muy bien redactada y consigue engancharte con la incertidumbre que crea la autora, está bien para pasar un rato agradable en las horas de calor del verano.

Escrita 31 de Mayo de 2012

Portada de cb629f0d4b6e07e3432
SEGUNDA PARTE en CHOQUE DE REYES (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #2)
Sí,he acabado esta segunda parte, se hace largo porque tiene muchas hojas y al haberlo sacado de la biblioteca tengo que estar pendiente de acabarlo en una fecha concreta, pero cuando lo he hecho, hasta me he sentido huérfana, casi como Riockon, quiero que vuelvan todos los personajes otra vez a mi vida. El siguiente libro, Tormenta de espadas no sé cuándo podré empezarlo, pero estoy deseándolo. Me ha gustado sobre todo las últimas 200 páginas, por fin entraba en una gran batalla.

2 comentarios, puntuación: 2 con 2 votos
Escrita 11 de Mayo de 2012

Portada de 79487b5e571a1ad31010
MI SEGUNDO LIBRO DE ESTE AUTOR en EL ALIENTO DE LOS DIOSES
Este ha sido mi segundo libro de Sanderson, me ha gustado mucho aunque reconozco que me impactó más el primero que leí, Elantris, era distinto a otros libros. Si os gusta la ficción, leedle.

Escrita 29 de Marzo de 2012

Portada de 7ea63bd266cf91562adc
EL CUARTO LIBRO... en CRIMEN EN DIRECTO
Este es el cuarto libro en el que comparten la acción Patrick y Erica; una historia más, un asesinato. Tiene momento puntuales en lo que la acción decae, pero en líneas generales es bueno, como los anteriores.

Escrita 29 de Marzo de 2012

Portada de 73bdbf301169b2f21223
PARA UN BUEN RATO en EL CABALLERO DE ALCÁNTARA
Este libro de Sánchez Adalid, como otros muchos de él, te hacen pasar un buen rato, es umuy entretenido y fácil de leer. Te lleva a otras culturas sin olvidar los orígenes del propio escritos: Extremadura.

Escrita 27 de Febrero de 2012

Primera Anterior ... 1 2 3 4 ... Siguiente Última