Reseñas de RAKEL-FLOR Opciones de perfil

Primera Anterior ... 1 2 3 4 ... Siguiente Última

Portada de d867c31242914df5f056
EL ADIVINO: HUY en EL ADIVINO
Los temores de los hombres en cualquier parte del mundo y en cualquier época han sido y serán siempre los mismos. Huy quiere ser el dueño de su destino, quiere poder tomar sus propias decisiones, pero no siempre podrá.

Portada de fe8b2114788c2836ee4e
IDHÚN en LA RESISTENCIA (MEMORIAS DE IDHÚN #1)
Historia para todos los públicos aunque esté catalogada para jóvenes. Se lee muy bien, mezcla lugares imaginarios con otros que son reales. Se ve mucho los sentimientos de los personajes, hay profundidad en la caracterización de los protagonistas. Muy interesante.

Portada de ea73a09f56cfd246c8fd
NEXT en NEXT
Es el primer libro de Michael Crichton que leo, me ha resultado un poco extraño, el tema de la biología transgénica, de los genes y de cómo podemos influir en todo ello, me ha parecido muy interesante. La verdad es que deberiamos reflexionar sobre estos temas: farmacéuticas, laboratorios, patentes sobre genes, experimentos con animales, tratamientos para determinadas enfermedades... Lo peor es que para que uno gane, muchos pierden, ya sean animales o pesonas.

Portada de 401418a6c11bb6b06ca1
RARO en SEIS PERSONAJES EN BUSCA AUTOR. CADA CUAL A SU MANERA. ESTA NOCHE SE IMPROVISA
Ya me imaginaba que Pirandello no iba a resultar muy fácil, me ha gustado cómo mezcla la "realidad" con la "ficción" teniendo en cuenta que estos dos conceptos en teatro no están muy delimitados y sus fronteras se entremezclan. Interesante.

0 comentarios, puntuación: 3 con 1 votos
Escrita 21 de Diciembre de 2012

Portada de e2278e7bf947cbca9e99
SE PASA FRÍO... en AURORA BOREAL
Es un libro en el que se pasa frío por el lugar que se nos describe, pero pocos sentimientos más nos hace tener, el final es muy insulso y no hay nada de investigación policial. No me ha gustado, he leído más autores suecos y cualquiera de ellos son mejores que Asa Larson: Camilla Lackberg es un claro ejemplo de alguien que crea atmósfera, cuenta una buena historia y ata bien todos los cabos.

1 comentarios, puntuación: 0 con 0 votos
Escrita 22 de Noviembre de 2012

Portada de fc5207b994027a6e15cb
CUARTA PARTE... en FESTÍN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #4)
Para mí el más flojo. Creo que hay muchas situaciones que se podrían narrar más directamente y así dar pie a que aparezcan más personajes o que se pueda conocer más hechos. Las últimas cien hojas, las mejores; como siempre.

Escrita 14 de Noviembre de 2012

Portada de 7410f985af22d3ff43f1
DETRÁS DE LA LLUVIA en DETRÁS DE LA LLUVIA
El último libro de Barrero sigue siendo como los anteriores, un estudio de la dura vida que fue para muchos españoles entre los años de 1930 y 1950: guerra civil, guerra mundial, postguerra. Muy recomendable como todos los de este autor.

0 comentarios, puntuación: 2 con 3 votos
Escrita 14 de Septiembre de 2012

Portada de e7bdcdd788c43148204a
EL ÁNGEL PERDIDO, YO SÍ QUE HE ESTADO PERDIDA en EL ÁNGEL PERDIDO
Al principio me enganchó mucho la historia, pero tras un parón obligatorio, me costó seguir después la lectura, seguramente por la gran cantidad de datos que da el autor, se ve que ha hecho una gran labor de investigación, pero a lo mejor era más interesante si lo enmascarara de otra manera, no páginas y páginas de datos. Me ha decepcionado un poco.

Escrita 2 de Septiembre de 2012

Portada de 5e50cc6b4c78675d36b5
EL LABERINTO en EL LABERINTO DE LA ROSA
Al principio ha sido algo lioso, pero es cuestión de ir siguiendo la lectura detalladamente y tener la mente un poco abierta a posibles saltos en el tiempo. Acabo de leer El ángel perdido de Javier Sierra y desearía leer algún libro en el que no salga Dee, ¿tan famoso era este señor?

2 comentarios, puntuación: 0 con 0 votos
Escrita 2 de Septiembre de 2012

Portada de 49b54eafcc86ae0c30eb
EL INICIO ERA PROMETEDOR en CRIADAS Y SEÑORAS
El inicio del libro era prometedor, se cuenta la historia desde varios puntos de vista (no cuento ni cuántos ni de quiénes), pero me ha dejado un gusto no del todo bueno; creo que se podía haber tocado más el tema racial, el del trabajo de las "criadas", pero no es del todo así. La moraleja que nos deja es que cuando nos interesa algo, los negros son muy buenos (hacen buenas comidas, los contratan para cuidar a sus hijos...), pero cuando les interesan dejan de ser tan buenos.

0 comentarios, puntuación: 2 con 1 votos
Escrita 12 de Agosto de 2012