Reseñas de PYLY Opciones de perfil

Primera Anterior ... 1 2 3 4 5 ... Siguiente Última

Portada de 57f3e4a35303619894fb
EL TRIUNFO DE LA INDECISIÓN en CONTRA EL VIENTO DEL NORTE
Un formato muy original (para un libro) y una historia previsible, pero interesante y adictiva. Además tiene sorpresa, como a mí me gusta. Demuestra que todas las cosas pasan por una razón, aunque parezca que se originan por casualidad, y sobre todo que todo es posible. Algo en un principio estrambótico y poco probable, ocurre, y tu vida cambia a causa de ese algo. A partir de ahí todo es indecisión. Quiero o no quiero, lo hago o no lo hago, sigo o paro. Y tiene segunda parte. Me han soplado que sale perdiendo en las comparaciones, pero habrá que darle una oportunidad.

0 comentarios, puntuación: 2.5 con 2 votos
Escrita 29 de Septiembre de 2011

Portada de 6c0fc42e017a125b6311
MUY TIERNO en EL CARTERO DE NERUDA
Historia sencilla de las que disfrutas con cada palabra. Todo ternura.

1 comentarios, puntuación: 3 con 3 votos
Escrita 28 de Septiembre de 2011

Portada de b3669ca58cc9cc1c056b
INTRIGA HASTA EL FINAL en LOS GRITOS DEL PASADO
No he sido capaz de descubrir al asesino hasta el final, y aún así me ha costado ver la razón y el modus operandi. Me gusta estar intrigada hasta el último momento.

7 comentarios, puntuación: 2 con 1 votos
Escrita 26 de Septiembre de 2011

Portada de 65aedeea32de79c5ec97
DIVERTIDÍSIMO en JESÚS ME QUIERE
Me he reído un montón con la protagonista y sus reacciones ante el surrealismo de su situación. Y los "cameos" de los famosos no tienen precio.

2 comentarios, puntuación: 1.5 con 2 votos

Portada de 6990276599cca4049974
INFORMACIÓN POR UN TUBO en EL PALESTINO
Ha habido momentos en que he tenido que recordar que estaba infiltrado como palestino, porque una gran parte del libro transcurre en Venezuela. Pero contiene una gran cantidad de información, sobre terrorismo y sobre muchos otros temas paralelos.

0 comentarios, puntuación: 2 con 1 votos

Portada de 5cf91af75b39aaccb77b
FINAL SORPRENDENTE en GÉNESIS
Muy entretenida la historia de ciencia-ficción, pero lo mejor el final,completamente sorprendente. Me ha dejado con la boca abierta. Y no lo he sospechado en ningún momento.

0 comentarios, puntuación: 1 con 2 votos

Primera Anterior ... 1 2 3 4 5 ... Siguiente Última