TODO ALATRISTE

Aventuras
ALFAGUARA
2016
Mayte

Todo Alatriste reúne por primera vez en un solo volumen las siete novelas que componen la aclamada serie de Las aventuras del capitán Alatriste.

«No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente...»

Con esta frase ya legendaria, Arturo Pérez-Reverte daba comienzo, hace veinte años, a la primera de las novelas protagonizadas por el capitán Alatriste, un soldado veterano de los tercios de Flandes que malvive como espadachín en el Madrid del siglo XVII. Sus aventuras constituyen uno de los grandes hitos de la historia editorial reciente en lengua española: la serie, compuesta por siete novelas, ha vendido millones de libros en todo el mundo, ha inspirado cómics, películas, obras de teatro, series televisivas y juegos de rol, y con ella han crecido como lectores miles de jóvenes.
Todo Alatriste reúne por primera vez en un solo volumen las siete novelas que componen la serie: EL CAPITÁN ALATRISTE, LIMPIEZA DE SANGRE, EL SOL DE BREDA, EL ORO DEL REY, EL CABALLERO DEL JUBÓN AMARILLO, CORSARIOS DE LEVANTE y EL PUENTE DE LOS ASESINOS.

Otros libros de ARTURO PÉREZ-REVERTE

Portada de LA TABLA DE FLANDES