MEGALITOS: HUELLAS DE LA CIVILIZACIÓN MADRE

Portada del libro MEGALITOS: HUELLAS DE LA CIVILIZACIÓN MADRE

Autor
XAVIER MUSQUERA
Título original
MEGALITOS: HUELLAS DE LA CIVILIZACIÓN MADRE
ISBN/ASIN
NO ENCONTRADO
Género
Ensayo
Editorial
AMÉRICA IBÉRICA
Publicación
1990
Edición
1990
Páginas
96
Creada por
EKELEDUDU

Sinopsis

A los ojos del hombre actual, las distintas culturas que poblaron la Tierra entre el Neolítico y la Edad de Bronce pueden parecer atrasadas y primitivas, un simple reflejo insignificante de nuestro pasado más remoto, carente de trascendencia en comparación con las grandes civilizaciones e imperios que surgirían tiempo después.

Sin embargo, la realidad es muy distinta. A lo largo del Mediterráneo occidental, la Europa Atlántica o el norte de África, los vestigios de aquellas culturas permanecen erguidos, como orgullosos recuerdos de aquellas civilizaciones misteriosas que todavía hoy encierran multitud de enigmas para arqueólogos e historiadores. Dólmenes, menhires, crómlechs e hipogeos sorprenden aún hoy a turistas y estudiosos en distintos puntos de nuestro planeta. ¿Cuál fue su función? ¿Qué secretos sagrados encierran impresionantes testimonios pétreos como el célebre círculo de Stonehenge? ¿Fueron simples tumbas, antiguos observatorios astronómicos o enclaves destinados a celebraciones trascendentes? ¿Se erigieron en función de la existencia de energías telúricas, auténticas arterias vitales de la Tierra? A través de un recorrido fascinante por la Bretaña francesa, las islas británicas, la península ibérica o enclaves cargados de magia como Menorca, Córcega o Malta, estas páginas constituyen un increíble viaje al pasado, en busca de los ecos de una civilización cargada de secretos.

0


0 votos

import_contacts Más libros

Otros libros de XAVIER MUSQUERA

Portada de UN VIAJE POR LA HISTORIA DE LOS TEMPLARIOS EN ESPAÑA
Portada de OCULTISMO MEDIEVAL. LOS SECRETOS DE LOS MAESTROS CONSTRUCTORES: CLAVES Y RITOS DE LAS PRIMERAS LOGIAS MASÓNICAS MEDIEVALES
Portada de EL TRIUNFO DEL PAGANISMO. CLAVES OCULTAS DEL CRISTIANISMO

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.