I ANTOLOGÍA ARGONAUTAS

Ficción literaria
EDITORIAL ARGONAUTAS
2015
Laurita

Argentina, Honduras, Chile, Reino Unido y España son algunas de las nacionalidades de los escritores, poetas y artistas de habla hispana que se reúnen en el primer volumen de antologías de Editorial Argonautas. Una generación representativa y característica, que si bien no viene marcada por un año de nacimiento o un lugar de residencia, sí lo está por una serie de signos comunes cuyos autores comparten y se evidencian en estas páginas: la juventud de espíritu e ideales, el ADN tecnológico que corre por sus venas y la necesidad de ser escuchados. Una generación independiente con mucho que decir y aportar, con nuevos puntos de vista e ideas frescas e innovadoras. Una generación, en definitiva, la nuestra, que creemos merece ser leída y expuesta.
En este primer volumen encontraremos relatos de Rubén Fonseca, Juan F. Valdivia, Iris Gómez Tejedor, Aránzazu Mantilla y Patricia Reimóndez Prieto; y poesía de Luis F. Lezama, Ninano, Iván Romero Marcos, Óscar Sejas y Gastón Zampar.

1 voto

Portada de BLAZING COMBAT

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil Laurita

NO ESTÁ MAL por @Laurita hace 6 años

Colección de relatos y poemas amenos para pasar el rato, yo me lo llevé en mi último viaje en tren. Lo peor, demasiado cortos. Lo mejor, la segunda parte, los poemas.
    2 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa