EL CAMINO DE LOS MITOS I

Religión, Mitología
EVOHÉ
2007
salakov

En las páginas interiores de este libro aguardan héroes antiguos, atemporales; esperan a ser leídos diferentes mitos, mitos de indudable vigencia en el tiempo y de un atractivo que ha permanecido inalterado en el tiempo; acechan, a su vez, espantosas criaturas o seres informes unas veces, bellos y equilibrados otras, pero siempre atrayentes. Es El Camino de los Mitos, que a lo largo de los siglos ha ido adquiriendo distintas formas para llegar a nosotros en plena efervescencia.

Acompañados de unas magníficas ilustraciones, cada autor nos ofrece su visión de determinadas historias en estos deliciosos relatos que son, no nos cabe ninguna duda, un entretenimiento de primer orden y una fuente de conocimiento.

Los Concursos de relatos de La Revelación nacieron con la esperanza e ilusión de conocer y dar a conocer la visión de distintos autores acerca de los mitos. Evohé quiere despertar en el lector unas sensaciones casi perdidas, un mundo de narraciones en donde le espíritu clásico perviva y en donde la irracionalidad del hombre tenga su espacio, en ese universo tan evocador, y a veces recurrente, que es la mitología.

En este volumen se podrán encontrar relatos para todos los gustos: algunos resultarán originales y otros clásicos, unos parecerán divertidos, poéticos, delirantes, otros fabulosos, desmesurados, irónicos y mágicos. En todo caso, este libro contiene cuentos que harán disfrutar tanto al lector ocasional como al más exigente.

Otros libros de VV. AA.

Portada de PROHIBIDO A LOS NERVIOSOS