YO, MI, ME... CONTIGO

ISBN/ASIN: 9788432209413
Género: Humor
Editorial: SEIX BARRAL
Fecha de edición: 2011

Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo… Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.

Primeras páginas: http://www.planetadelibros.com/pdf/YOMIMEopus_sinCORTES.pdf

Ficha creada por PGS

PEOR QUE LOS ANTERIORES

Me gusta este escritor y lo original de sus argumentos, pero en esta ocasión el nivel ha caído un poco.

Es muy entretenido y se lee muy fácilmente, como los dos anteriores, pero sigue tocando el mismo tema, aunque con otro envoltorio: cómo las mujeres deben aprender a quererse a sí mismas en lugar de buscar desesperadamente el cariño del hombre que creen que es el amor de su vida.

Estoy de acuerdo en que la autoestima es un gran objetivo, y que si no te quieres a ti mismo difícilmente te van a querer los demás. Pero ¿es necesario que siempre seamos las mujeres las que parezcamos desesperadas por "cazar" a un hombre a priori inalcanzable y padezcamos de falta de autoestima por no conseguirlo?

¿Es que los hombres no tienen inseguridades también? Y que no me digan que Shakespeare las tiene en este libro porque tiene bastante claro lo que quiere y cómo conseguirlo.

Eso sí, en cuanto a originalidad, David Safier sigue siendo un crack. Primero múltiples reencarnaciones, después Jesús en el siglo XXI y ahora dos personajes de épocas distintas compartiendo el mismo cuerpo.

Espero que en el próximo el tema de fondo sea diferente, porque seguro que en la forma de tratarlo me sorprende.

Escrito por PYLY hace mas de un año, Su votacion: 7