YO MATO

Comprar YO MATO en Amazon.es

Autor: GIORGIO FALETTI
Editorial: GRIJALBO
Fecha de edición: 2005

Intriga psicológica de alta intensidad. La acción transcurre en Mónaco, ciudad apacible y ociosa hasta que aparece un asesino en serie que firma sus crímenes, deja pistas-trampa y mantiene en jaque a los investigadores encargados del caso. Su ritmo trepidante, su inteligente trama y su excelente ambientación hacen de esta opera prima todo un acontecimiento.

CUMPLE LAS EXPECTATIVAS

Un libro correcto, que cumple las expectativas de cualquier lector que guste de la novela negra y thrillers policíacos. Buenos diálogos y un desarrollo ágil de los acontecimientos, aunque éstos son bastante predecibles. A la mitad del libro la historia se empantana un poco, pero sale a flote. Me llamó la atención la contextualización de cada personaje de la novela, por breve que fuera su aparición, lo que le da un toque de frescura al relato, pero, en general, nada especial. Recomendable si llega a tus manos, pero si tienes la posibilidad de escoger, hay libros mucho mejores en este género.

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 6