En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

Y LA VIDA SIGUE

2
1 votos
Portada de Y LA VIDA SIGUE

Comprar Y LA VIDA SIGUE en Amazon.es

Autor: JUSTINE LÉVY
ISBN/ASIN: 9788493662707
Género: Biografías, Memorias
Editorial: ÁMBAR
Fecha de edición: 2008

Sinopsis:
Louise, una joven casada con un atractivo y ambicioso marido ve trastocada su feliz relación por un embarazo no deseado. A partir de aquí comienza una carrera cuesta abajo de la que intentará salir. Infidelidades, adicciones, desamores,etc. se dan en este drama con tintes autobiográficos de la escritora.

Etiquetas: autobiográfica, drama, novela

Ficha creada por Aliomo

 
Ordenar reseñas:

POR SUERTE, LA VIDA SIGUE
0 con 0 votos

Es lo que me dije a mí mismo tras acabar de leer esta novela que bien podría pasar por libro de autoayuda....para la propia autora. Justine Lévy (hija del insigne filósofo), nos cuenta a través de la figura de Louise, todas sus penas a raíz de su matrimonio, utilizando el soporte en papel a modo de diván... de psicología. Sus problemas son iguales a los de mucha otra gente, y el transcurso de la novela es harto predecible; más aún si tenemos en cuenta que, en un alarde de marketing, la editorial la destripa literalmente en la contraportada, quitando cualquier tipo de intriga argumental (si es que realmente llegó a existir). La peor puntuación que he puesto a un libro, y es que parece más bien el guión de un programa del corazón. Lo mejor es que la intentan vender como ejemplo de exploración interior y superación, cuando hay cantidad de novelas mucho mejores que tratan estos temas sin caer en la simplicidad de la que hace gala ésta.

Escrito por Aliomo hace mas de un año, Su votacion: 2