UNA VIDA EN PALABRAS. CONVERSACIONES CON I.B. SIEGUMFELDT

Autor: PAUL AUSTER
Editorial: SEIX BARRAL
Fecha de publicación: 2018
Fecha de edición: 2018

Una vida en palabras es un diálogo entre Paul Auster y la profesora danesa I. B. Siegumfeldt acerca del oficio, el arte y la vida del escritor. Profundamente documentado, y dando un paso más allá de la biografía, estas páginas están plagadas de sorpresas y revelaciones que nunca han sido compartidas por el escritor, así como enseñanzas que a menudo saltan del campo de la literatura para hablarnos de la vida misma. Las conversaciones entre ambos empezaron en 2011 y se han desarrollado a lo largo de cinco años, cubriendo todas las obras narrativas del autor, así como los temas y obsesiones que las atraviesan.

«Un libro muy importante para todo el que quiera saber lo que significa ser un escritor», Barry Gifford.

«Nabokov dijo una vez que la literatura se divide en dos categorías: libros que me hubiese gustado escribir y libros que he escrito. En la primera yo incluiría los libros de Kurt Vonnegut, Don DeLillo, Philip Roth y Paul Auster», Umberto Eco (Paris Review).

Etiquetas: Crítica literaria

Ficha creada por Faulkneriano