En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

VICIOS ANCESTRALES

Tendencia a subir 5.67
6 votos
Portada de VICIOS ANCESTRALES

Comprar VICIOS ANCESTRALES en Amazon.es

Autor: TOM SHARPE
ISBN/ASIN: 9788433920850
Género: Humor
Editorial: COMPACTOS DE ANAGRAMA
Fecha de edición: 2009
Número de páginas: 275

Sinopsis:
La historia comienza el día en que un magnate inglés decide dar rienda suelta a su retorcida maldad para dirigirla nada menos que contra sus propios parientes y socios de la multinacional que él preside. Para ello utilizará los servicios de quien en teoría es su principal enemigo, un profesorzuelo universitario de ideología izquierdista y notable ingenuidad para las cosas de la vida, a quien encarga la redacción de una historia de su familia. Pero si el arranque ya es disparatado, el desarrollo será la locura. La silla de ruedas automática con la que se desplaza el viejo Lord Petrefact adquirirá vida propia; el catedrático se sentirá estimulado eróticamente por una subnormal que adorna su cocina con fotos de hombres musculosos; alguien cometerá un crimen involuntario y todos los indicios señalarán a un inocente. Y esto no es más que un breve resumen de la serie de dislates que se suceden en esta historia de venganzas maquiavélicas y pasiones reprimidas, de confusiones y tropiezos, caídas y desastres, en la que Tom Sharpe demuestra encontrarse en plena forma, tan capaz como siempre de tejer la trama más descabellada y conducirla hasta el más rocambolesco final.

Ficha creada por Rincewind_80

 
Ordenar reseñas:

VICIOS ANCESTRALES
2.67 con 3 votos

Muy divertidos estos "Vicios ancestrales" que propone Tom Sharpe, una novela con la que reír, pero tambien da que pensar sobre muchas ideas preconcebidas y sobre todo de esa gente que se limita a mirar y opinar sobre la sociedad desde la barrera.
El argumento, como no podía ser de otra forma, es disparatado, y al pobre protagonista le sucede una desgracia tras otra, por causa de una serie de malentendidos que llevan al genial final.

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 7