En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

VIAJE ALUCINANTE

Tendencia a subir 6.7
10 votos
Portada de VIAJE ALUCINANTE

Comprar VIAJE ALUCINANTE en Amazon.es

Autor: ISAAC ASIMOV
ISBN/ASIN: 9788497931410
Género: Ciencia Ficción
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 2004

Sinopsis:
Un emitente sabio, víctima de un intento de asesinato, yace en estado comatoso de un coágulo cerebral. En su mente lleva un secreto de extraordinaria importancia para la supervivencia del mundo libre. Una operación significaría su muerte. Entonces, un grupo de sabios resuelve miniaturizar a un equipo de médicos y técnicos, con todos sus aparatos, e inyectarlo en el sistema circulatorio del enfermo... Próxima parada: el cerebro.

 
Ordenar reseñas:

VIAJE ALUCINANTE
3 con 1 votos

Apasionante la aventura de unos científicos en el interior de un ser humano, es muy interesante ver el tremendo detalle con el que se describen elementos de la sangre, el oído o el cerebro y ver como una aventura que bien podría situarse en el espacio (una especie de nave en un ambiente hostil y desconocido)... se sitúa en el lugar más complejo posible: el cuerpo humano. Además de plantear el debate que casi siempre plantea Asimov en sus novelas, cuales son los límites de la ciencia? y tenemos la suficiente inteligencia para emplearlos correctamente?.

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 8