En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

VIAJE ALUCINANTE II. DESTINO CEREBRO

Tendencia a subir 6.5
4 votos
Portada de VIAJE ALUCINANTE II. DESTINO CEREBRO

Comprar VIAJE ALUCINANTE II. DESTINO CEREBRO en Amazon.es

Autor: ISAAC ASIMOV
ISBN/ASIN: 9788401322426
Género: Ciencia Ficción
Editorial: PLAZA & JANÉS
Fecha de edición: 1988
Número de páginas: 352

Sinopsis:
No es la continuación del libro Viaje alucinante, debido a derechos de propiedad, pero la historia básica es la misma. Asimov consideraba que la primera novela no lo satisfacía y no la sentía como propia, por lo que decidió escribir una nueva versión.

En el Siglo XXI las dos superpotencias EE.UU. y la URSS, coexisten pacíficamente. Al profesor Albert Jonas Morrison lo secuestran, es conducido a la URSS. Este acto ocasiona una gran sorpresa. Una vez en la URSS el profesor se da cuenta para que le han secuestrado: el científico ruso mundialmente conocido Pyotov Shapirov, una eminencia en miniaturización, se encuentra en estado de coma, víctima de un accidente. En su mente se haya uno de los mayores avances científicos de la historia de la humanidad. La misión norteamericana junto con un equipo de soviéticos serán miniaturizarlos hasta tamaño molecular, con el fin de recuperar los secretos guardados en el cerebro de Shapirov. Disponen de 12 horas para efectuar la misión, corriendo sus vidas un grave peligro...

Ficha creada por Bristow

 
Ordenar reseñas:

OTRO VIAJE ALUCINANTE
2 con 1 votos

No es la segunda parte de "Viaje Alucinante", la premisa es basicamente la misma, pero la mision es aun más compleja, ya que se trata de llegar hasta donde reside el pensamiento humano, y de si es posible "leer" el cerebro con una máquina... complicado. Eso si la traduccion tiene algun fallo, por lo... menos en la edicion que tengo yo(el nombre de uno de los personajes oscila entre Natalya y Natasha de un episodio a otro, el apellido de otro pierde algunas vocales en algun capítulo...) no obstante un libro interesante que, como muchos de Asimov, pretende hacernos reflexionar sobre los limites de la ciencia, tanto físicos como morales.

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 7