En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

VENGANZA EN SEVILLA (MARTÍN OJO DE PLATA #2)

Tendencia a subir 6.53
19 votos
Portada de VENGANZA EN SEVILLA (MARTÍN OJO DE PLATA #2)

Comprar VENGANZA EN SEVILLA (MARTÍN OJO DE PLATA #2) en Amazon.es

Autor: MATILDE ASENSI
ISBN/ASIN: 9788408088356
Género: Aventuras
Editorial: PLANETA
Fecha de edición: 2010
Saga: MARTÍN OJO DE PLATA (2)

Sinopsis:
Sevilla 1607. Catalina Solís, la protagonista de Tierra firme, llevará a cabo su gran venganza en una de las ciudades más ricas e importantes del mundo, la Sevilla del siglo XVII. Catalina cumplirá así el juramento hecho a su padre adoptivo de hacer justicia a sus asesinos, los Curvo, dueños de una fortuna sin igual amasada con la plata robada en las Américas. Su doble identidad, como Catalina y como Martín Ojo de Plata, y un enorme ingenio le hacen diseñar una venganza múltiple con distintas estrategias que combinan el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego, sobre un profundo conocimiento de las costumbres de aquella sociedad. En su arriesgada aventura plagada de peligros y emociones, a Catalina la acompañan algunos amigos de Tierra firme y sus nuevos cómplices, unos pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida una y otra vez por personaje tan legendario y de vida tan extraordinaria.

 
Ordenar reseñas:

DE LA TRILOGÍA EL MEJOR.
2 con 1 votos

Después de "Tierra Firme" me quedé con ganas de más y me enganchó al momento. Vuelvo a decir lo mismo que en el primer libro, un poco más de intriga y tensión hubiera sido perfecto.
Totalmente recomendable.

Escrito por Raulito hace mas de un año, Su votacion: 8

ESPECTACULAR
1 con 1 votos

Me encantan los planes de Catalina, la libertad de elegir quien ser en cada momento, una historia genial, espero con ansias el tercero.

Escrito por kassiopea hace mas de un año, Su votacion: 10