En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

VENGANZA

5
2 votos
Portada de VENGANZA

Comprar VENGANZA en Amazon.es

Autor: DOUGLAS PRESTON, LINCOLN CHILD
ISBN/ASIN: 9788401339783
Género: Novela negra, intriga
Editorial: PLAZA & JANÉS
Fecha de edición: 2011
Número de páginas: 349

Sinopsis:
Gideon Crew, timador, genio y ladrón de talento extraordinario, el protagonista de la nueva serie de Preston & Child.Con doce años, Gideon Crew fue testigo del asesinato de su padre, uno de los matemáticos más prestigiosos del mundo. Antes de morir había sido acusado de traición..Ahora, con veinticuatro años, su madre le revela en el lecho de muerte los detalles de la terrible verdad: su padre era inocente, y su asesinato formó parte de una injusta conspiración. Le suplica que vengue a su padre y que mate al culpable de su muerte..Para ello, Gideon elabora con sumo detalle un plan perfecto y lo lleva acabo. Sin embargo, cuando ya consideraba el tema zanjado, se entera de que alguien ha estado vigilando sus actos. Se ha fijado en la gran destreza demostrada por Gideon y le propone una misión que solo él podría lograr..En vez de ser el final, esto podría ser tan solo el comienzo....

Ficha creada por Rincewind_80

 
Ordenar reseñas:

EL NUEVO PENDERGAST?
0 con 0 votos

Douglas Preston y Lincoln Child, juntos de nuevo, si bien sus novelas por separado casi siempre me dejan algo frío, cuando escriben los dos suelen crear unas historias emocionantes y muy entretenidas, en este caso se sacan de la manga un nuevo personaje: Gideon Crew, una especie de Agente Pendergast aunque un poco menos místico; pasado trágico y habilidades de héroe de acción, hacen de Gideon un personaje interesante. Como libro inicial de una nueva saga no está mal, habrá que ver como sigue.

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 7