VEN Y DIME COMO VIVES

Portada de VEN Y DIME COMO VIVES

Comprar VEN Y DIME COMO VIVES en Amazon.es

Autor: AGATHA CHRISTIE
Título original: Come, tell me how you live
Género: Biografías, Memorias
Editorial: TUSQUETS
Fecha de publicación: 1946

Todo el mundo sabe que Agatha Christie fue una de las más prolíficas y exitosas escritoras de su tiempo. Lo que muchos no saben es que, gracias a su matrimonio con el prestigioso arqueólogo británico Max Mallowan, recorrió todo el Oriente Medio acompañando a su marido. Ven y dime cómo vives es el testimonio escrito de varias temporadas de excavación arqueológica en Siria e Irak, en respuesta a las innumerables preguntas que sus amistades y conocidos le hacían acerca del tipo de vida que llevaban en esos lugares. Las peripecias y aventuras de este grupo de occidentales son narradas por la gran escritora con la agudeza propia de la hipercivilizada Gran Bretaña; porque, al fin y al cabo, ¿qué problema no puede sortearse con una buena dosis de sentido del humor o una taza de té bien cargado?