Portada de VAMPIROS. GUÍA DE SUPERVIVENCIA. PROTECCIÓN MEDIA CONTRA LOS SEÑORES DE LA NOCHE

Comprar VAMPIROS. GUÍA DE SUPERVIVENCIA. PROTECCIÓN MEDIA CONTRA LOS SEÑORES DE LA NOCHE en Amazon.es

Autor: M. J. ZAMORA
Género: Humor
Editorial: B4P
Fecha de publicación: 2012
Fecha de edición: 2012

En un mundo donde cada vez más los vampiros son una realidad palpable, este libro pretende ser la estaca a la que asirse ante el peligro final, la lenta pero inexorable acción superpoderosa y oculta de los vampiros. Su autor, inicialmente interesado en la especulación filosófica general sobre los mecanismos del terror en el espectador, descubrió en el transcurso de su investigación todo un conjunto de escritos y documentación histórica, que podría denominarse como el corpus de la «literatura antivampírica», procedente del hasta ahora oculto «Círculo de la Estaca y el Tajo», una sociedad secreta no menos misteriosa que los propios señores de la noche; auténtica escuela de cazadores de lo maligno. El pánico que pudiera producir la verdad de la presencia vampírica, hasta ahora disfrazada de superficial acción colonizadora mediante inofensivos productos de ficción y consumo de masas, ha justificado su oculto proceder hasta nuestros días. Pero ante las dimensiones de la invasión selectiva y el proceder sibilino de los hijos de Lilith a la busca del dominio del mundo, y sus continuos éxitos, su preciosa labor no puede permanecer por más tiempo oculta.

Etiquetas: vampiros, supervivencia

Ficha creada por Minaith