EL VALS LENTO DE LAS TORTUGAS (TRILOGÍA ANIMAL #2)

Portada de EL VALS LENTO DE LAS TORTUGAS (TRILOGÍA ANIMAL #2)

Comprar EL VALS LENTO DE LAS TORTUGAS (TRILOGÍA ANIMAL #2) en Amazon.es

Autor: KATHERINE PANCOL
Título original: La Valse lente des tortues
Género: Ficción literaria
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Fecha de publicación: 2008
Fecha de edición: 2010
Saga: TRILOGÍA ANIMAL (2)

Después del extraordinario éxito de Los ojos amarillos de los cocodrilos, llega la tan esperada continuación.

Este libro es como una borrasca en medio de la vida... El beso abrasador de aquel al que nunca debimos besar... Un abrazo que es refugio o muerte... Un hombre inquietante pero encantador... Una mujer que tiembla y espera ardientemente... Un hombre que miente... Una mujer que cree dirigir el baile pero que ha perdido el paso... Dos adolescentes más enterados que los mayores... Un hombre que juega a resucitar... Un padre allá arriba, entre las estrellas, musitando al oído de su hija... Un perro tan feo que nos apartamos de su lado...

Personajes que avanzan tercamente. Como pequeñas tortugas obstinadas. Que aprenden a bailar lentamente, lentamente. En un mundo demasiado rápido, demasiado violento.

Ficha creada por Tozzi

SEGUNDA PARTE DE LOS COCODRILOS...

Madame Pancol sigue jugando con los animales, ahora por lo menos son menos fieros que los cocodrilos. Esta segunda parte me ha gustado bastante, sigue con la historia de las familias Cortès y Dupin, la mayoría de las mujeres están algo más centradas en sus vidas, aunque a mí me sigue divirtiendo la Escoba (no es su papel de madre y sí en el de mujer).
Algunos personajes son un poco impactantes como Junior o Guesclin.
Me leeré la tercera parte para ver cómo finaliza la historia de esta peculiar famlia francesa.

Escrito por RAKEL-FLOR hace mas de un año, Su votacion: 7