En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL VALLE DE LOS LOBOS (CRÓNICAS DE LA TORRE #1)

Tendencia a subir 5.92
12 votos
Portada de EL VALLE DE LOS LOBOS (CRÓNICAS DE LA TORRE #1)

Comprar EL VALLE DE LOS LOBOS (CRÓNICAS DE LA TORRE #1) en Amazon.es

Autor: LAURA GALLEGO GARCÍA
ISBN/ASIN: 9788434873612
Género: Fantástica
Editorial: SM
Fecha de edición: 2000
Saga: CRÓNICAS DE LA TORRE (1)

Sinopsis:
Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia? un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice?

Etiquetas: juvenil

 
Ordenar reseñas:

EL VALLE DE LOS LOBOS
5 con 1 votos

Laura Gallego es, sin duda, una de mis autoras favoritas. La conocí con Memorias De Idhún (quién no?) y, desde entonces, soy adicta a sus historias. En mayor o menor medida, TODAS me gustan.
De hecho, esta saga suele ser comparada con Idhún. La verdad es que se parece, aunque esta es menos compleja, como si Idhún (al ser posterior realmente) fuera una historia más madura y desarrollada.

Escrito por Lena_Garcia hace mas de un año, Su votacion: 7