Portada de UNIVERSOS PARALELOS. LOS UNIVERSOS ALTERNATIVOS DE LA CIENCIA Y EL FUTURO DEL COSMOS

Comprar UNIVERSOS PARALELOS. LOS UNIVERSOS ALTERNATIVOS DE LA CIENCIA Y EL FUTURO DEL COSMOS en Amazon.es

Autor: MICHIO KAKU
Editorial: ATALANTA

?En Mundos paralelos, Mikio Kaku hace gala de todo su formidable talento didáctico para enfrentarse a una de las más extrañas y excitantes posibilidades que ha surgido en la Física contemporánea: que nuestro universo puede ser uno entre los muchos, quizá infinitos, que han surgido en el Cosmos. Con un uso habilidoso de la analogía y el humor, Kaku introduce pacientemente al lector en todas las variaciones sobre el tema de los universos paralelos procedentes de la física cuántica, la cosmología y la reciente teoría-M. Leer este libro conducido por un experto guía es un maravilloso recorrido por un cosmos cuya comprensión nos fuerza a alcanzar los últimos límites de la imaginación?.