UNA FAMILIA FELIZ

Comprar UNA FAMILIA FELIZ en Amazon.es

Autor: DAVID SAFIER
Editorial: SEIX BARRAL
Fecha de edición: 2012

La vida es dura. Emma ha sacrificado su carrera para dedicarse a su familia, decisión de la que se arrepiente a menudo últimamente. Regenta una librería al borde de la quiebra. Su hija adolescente se avergüenza de ella, su hijo vive aislado en los libros y su marido Frank, el que fuera el amor de su vida, está siempre cansado. Una noche asisten a una fiesta disfrazados de monstruos: Drácula, Frankenstein, la Momia y el Hombre Lobo. De vuelta a casa, una maldición los convierte realmente en el monstruo del que van disfrazados. Para deshacer el hechizo, deben dejar de pelearse y aprender a trabajar en equipo.

Ficha creada por PGS

UNA FAMILIA FELIZ

Necesitaba una lectura amena, y fácil. Y Safier siempre está disponible para este tipo de necesidades. Un libro ameno, divertido y sin más pretensión que pasar unos buenos momentos. Lo que me mola menos es la moraleja final que siempre tienen sus libros, pero oye, todo no se puede tener. O eso dicen.

Pero bueno, lo dicho, unas pequeñas risas y dedicarte a leer y no pensar en nada más. Safier siempre cumple. Así que, ya sabéis ;)

Escrito por Irez hace mas de un año, Su votacion: 6