En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

UNA DAMA EN APUROS

Tendencia a subir 5
6 votos
Portada de UNA DAMA EN APUROS

Comprar UNA DAMA EN APUROS en Amazon.es

Autor: TOM SHARPE
ISBN/ASIN: 9788433920164
Género: Humor
Editorial: COMPACTOS DE ANAGRAMA
Fecha de edición: 1999
Número de páginas: 256

Sinopsis:
Sharpe vuelve a introducir a unos personajes irónicos, los cuales son embaucados en una falsa aventura, en la cual tienen que rescatar a una gran dama en el sur de Francia. Al organizador de la mentira, se le va la situación de las manos y comienza un desmadre imparable. Persecuciones, situaciones grotescas, tiroteos, policía secreta y desastres se hayan cita en el libro. Las aventuras protagonizadas por dos excéntricos personajes: Glodstone, hombre romántico, quijotesco y amante de las novelas de aventuras: y Peregrine, un alumno de inteligencia perezosa, físicamente un portento y con ninguna capacidad de diferenciar lo real de lo metafórico.

Ficha creada por Rincewind_80

 
Ordenar reseñas:

UNA DAMA EN APUROS
2.5 con 2 votos

Una historia rocambolesca, unos personajes descontrolados, y unas situaciones de lo más surrealista son los ingredientes que pone Tom Sharpe en "Una dama en apuros", muy divertido y perfecto para estas tardes de verano. Atención al comité de "sabios" reunidos en el Chateau para discutir sobre el hambre en el tercer mundo.

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 7