En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA TUMBA DE HUMA (CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE #2)

Tendencia a subir 7.03
33 votos
Portada de LA TUMBA DE HUMA (CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE #2)

Comprar LA TUMBA DE HUMA (CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE #2) en Amazon.es

Autor: MARGARET WEIS, TRACY HICKMAN
ISBN/ASIN: 847722062
Género: Fantástica
Editorial: TIMUN MÁS
Fecha de edición: 1987
Número de páginas: 445
Saga: CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE (2)

Sinopsis:
Solace, El Último hogar, el Bosque Oscuro, Xak Tsaroth, Mishakal, el Orador de los Soles, Pax Tharkas, Pyros, Verminaard, Matafleur... ¡cuántos nombres y situaciones acuden a la memoria cuando recordamos las aventuras de los compañeros en su lucha contra los ejércitos de los Dragones!. Pero su misión no concluyó, ni mucho menos, con la victoria en Pax Tharkas sino que sus vidas se ven envueltas en nuevas y apasionantes acciones, y sus corazones agitados por profundos sentimientos. Siguen comprometidos en su tarea de encontrar la manera de desterrar la Oscuridad de Krynn. Sin embargo, sus destinos experimentan graves alteraciones. Después de la destrucción de Tarsis, la Bella, se ven separados en dos grupos. Sin perder la amistad entre ellos, cada uno de éstos vivirá momentos plenos de emoción y peligro.

Es evidente, por ejemplo, la conmoción que sienten sus espíritus, cuando uno de los grupos descubre la tumba -¿auténtica, falsa?- del legendario Huma... Dos nuevos elementos van a jugar un papel fundamental en su lucha contra el Mal: por una parte, el hallazgo de la punta de una lanza, ¿tal vez la Dragonlance?, encontrada en la mano de un Caballero Solámnico, muerto y aprisionado en un muro de hielo, cabalgando a lomos de un majestuoso Dragón Plateado... y, por otra parte, el descubrimiento de los Orbes de los Dragones. ¿Qué misterio encerraban aquellas enigmáticas esferas de cristal, creadas por los Túnicas en las Torres de la Alta Hechicería?. Los autores de esta trilogía, como ya lo demostraron en el I volumen de las Crónicas de la Dragonlance , continúan dando pruebas de su fecunda imaginación, habiendo creado el II volumen de la serie en el cual no decae, en ningún momento, ni la acción, ni el interés ni la abundancia de nuevas y sorprendentes aventuras

Etiquetas: Juvenil, Dragones, Dragonlance

Ficha creada por Hamlet

 
Ordenar reseñas:

MUY RECOMENDABLE
4 con 2 votos

Esta segunda entrega de las Crónicas de la Dragonlance supera ampliamente al primer libro. No sólo los personajes se van definiendo y evolucionando (destaco la caracterización de la Orden de los Caballeros), sino que la historia también toma su rumbo propio. A diferencia del primer libro en que daba la sensación que se habían pegado un montón de episodios, sacados de aquí y de allá, y que en su conjunto no convencían, en “La tumba de Huma” se logra esa consistencia necesaria para sustentar el relato. Toda la novela mantiene un ritmo ágil, con diálogos muy bien elaborados, momentos épicos muy emocionantes y aventuras que se disfrutan muy bien, algunas un poco predecibles y otras, en absoluto! Se presentan personajes entrañables como los gnomos, especialmente Gnosh y su Misión en la Vida, así como un final digno de una novela de este género, no pude detener la lectura hasta acabarla.

Muy recomendable para los que gustan de la literatura fantástica, aunque obviamente hay que pasar por el primer libro por la continuidad de la historia. Por mi parte voy por el tercer y último volumen de estas Crónicas.

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 8