En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

TRES RATONES CIEGOS

Tendencia a subir 7.5
4 votos
Portada de TRES RATONES CIEGOS

Comprar TRES RATONES CIEGOS en Amazon.es

Autor: AGATHA CHRISTIE
Título original: Three Blind Mice
ISBN/ASIN: 9788498672428
Género: Novela negra, intriga
Editorial: RBA
Fecha de publicación: 1950
Fecha de edición: 2008

Sinopsis:
Clásico thriller de Agatha Christie escrito en 1952 y llevado al teatro con gran éxito, narra una extraordinaria secuencia de crímenes que tienen lugar en una casa de huéspedes de estilo victoriano. En una fría noche de invierno, van llegando a la mansión los inquietantes inquilinos que van a pasar un fin de semana en ella. Ante la muerte de uno de ellos, llega la policía y mediante su interrogatorio hace que la casa se convierta en una ratonera.

Etiquetas: Thriller

 
Ordenar reseñas:

LA RATONERA
3 con 3 votos

La ratonera es el título que tiene "Tres ratones ciegos" en su adaptación teatral, ostenta el título de obra más representada de todos los tiempos ya que lleva en cartel desde 1952 en Londres, con lo que suma unas 23000 representaciones. La obra es famosa por su sorprendente final, en el que se pide a los espectadores que no revelen nada de la trama. Como curiosidad Agatha Christie cedió los derechos de la obra a su nieto Mathew Prichard como regalo de cumpleaños, convirtiéndose así en el primer millonario de la familia.

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 8