En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

TODO LO QUE MUERE (Charlie Parker #1)

Tendencia a subir 7.88
8 votos
Portada de TODO LO QUE MUERE (Charlie Parker #1)

Comprar TODO LO QUE MUERE (Charlie Parker #1) en Amazon.es

Autor: JOHN CONNOLLY
Título original: Every Dead Thing
ISBN/ASIN: 9788483835111
Género: Novela negra, intriga
Editorial: TUSQUETS
Fecha de edición: 2007
Saga: Charlie Parker (1)

Sinopsis:
John Connolly posee todas las cualidades con las que cualquier editor sueña a la hora de dar a conocer a un autor: una primera novela que conmociona, una historia terrorífica muy bien tramada, personajes sólidos y complejos (que además aparecerán en otras entregas), una aguda visión de la sociedad y un gran talento y fuste literarios. Éste es, ni más ni menos, el caso de Todo lo que muere y del escritor irlandés Connolly. Que se preparen los adictos a la buena novela policíaca. Una noche, Charlie "Bird" Parker, inspector del Departamento de Policía de Nueva York, discute por enésima vez con su mujer y sale a tomar unas copas; cuando vuelve a casa, se encuentra a su mujer y a su hija de tres años salvajemente asesinadas. Entre los sospechosos figura el propio Parker, pero el crimen no podrá resolverse. Incapaz de superar los sentimientos de culpabilidad y expulsado del cuerpo de policía, Parker se convierte en un hombre atormentado, violento y deseoso de venganza. Cuando su ex jefe le pide ayuda para resolver el caso de una joven desaparecida, Parker acepta y se embarca en una investigación que le llevará hasta el sur de Estados Unidos, donde se las verá con el crimen organizado, con una extraña anciana que dice oír voces de ultratumba y con el "Viajero", un despiadado asesino en serie.

Etiquetas: Charlie Parker

 
Ordenar reseñas:

TODO LO QUE SE MENEA MUERE
0 con 0 votos

Si hubiera que hacer una clasificación dentro de la novela negra, Todo lo que muere tendría que estar en la parte más alta. Es decir, en novela negrísima.
Desde la primera página del prólogo, que es imprescindible leerlo, donde se relata, con pelo y señales, el informe forense del asesinato de la mujer e hija de Charles Parker, detective, antiguo policía y personaje principal de la novela, hasta el final se suceden una multitud de muertes y ninguna por muerte natural. Todas con una violencia extrema. En definitiva, una gran novela que hará las delicias a los amantes del género y también a los que no lo son. Absténganse todos aquellos lectores de gran sensibilidad. Y los que se atrevan prepárense para emociones fuertes y constantes.

Escrito por Lorizar hace mas de un año, Su votacion: 8