TODO OSCURO, SIN ESTRELLAS

Autor: STEPHEN KING
Género: Terror
Editorial: PLAZA & JANÉS
Fecha de edición: 2010

Stephen King recopila en 'Todo oscuro, sin estrellas' cuatro novelas breves que concentran los ingredientes que han hecho de él un fenómeno editorial en todo el planeta.

Ficha creada por lucero

SE REPITE

Esta reseña contiene spoiler
Leer

Escrito por lucero hace mas de un año, Su votacion: 4

ME ENCANTÓ

Me encantó. No he leído tanto de S. King como para decir que es mejor o peor que sus otras obras, pero si hay que reconocer algo es que le va muy bien con los cuentos y relatos cortos: justos, precisos y tan ágiles que es casi imposible que en algún momento pierdas el interés (como sí me ha pasado con algunos de sus otros libros más extensos).

La línea argumental de al menos tres de las historias, se basa en el “y si no hubiera…” de los personajes principales, dejando plasmado cómo a través de pequeñas decisiones y circunstancias se puede llegar a situaciones y experiencias aterradoras, transformando, a su vez, toda la estructura de valores y convicciones de una persona supuestamente normal. Es en ese momento, al perder ese pilar de creencias e internarse en el lado más sombrío de la personalidad, es que es muy fácil ver todo oscuro, sin estrellas…

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 8