TIEMPOS INTERESANTES (MUNDODISCO #17)

Portada de TIEMPOS INTERESANTES (MUNDODISCO #17)

Comprar TIEMPOS INTERESANTES (MUNDODISCO #17) en Amazon.es

Autor: TERRY PRATCHETT
Género: Fantástica
Editorial: DEBOLSILLO
Saga: MUNDODISCO (17)

Serie Rincewind 5.

Rincewind es un mago muy mal considerado en el planeta Mundodisco. Pero es el escogido para liderar una revolución en un imperio remoto, rodeado por la Gran Muralla y marcado por la tradición y las estrictas normas sociales. Allí hay héroes desconcertantes y un curioso Ejército Rojo.

OPINION

Rincewind ha vuelto, y esta vez lo hace en medio de una revolución en el imperio Agata (que por casualidad es muy parecido al chino). Terry Pratchett vuelve a hacer gala de su humor fino e irónico basado en juegos de palabras, muchas veces de traduccion imposible, y en hacer que situaciones absurdas... adquieran un sentido y nos hagan pensar, es, en mi opinión el mejor libro de Rincewind,trata sobre la búsqueda de una vida mejor, la revolución y leyendas contra las que hay que estar preparado por si son ciertas, imprescindible para los fans de Pratchett, pero es necesario haber leído los libros anteriores de Rincewind para entender algunas referancias que se hacen, por ejemplo a El color de la magia. Como curiosidad la publicación de esta novela, puso fin al desorden que se había creado con la publicacion en español de los libros de Mundodisco (El país del fin del mundo es la novela 22 de la serie y se publicó en 9º lugar, por ejemplo) a partir de esta las demás se publicaron en el orden en que fueron escritas

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 8