THE FULL MONTY

Portada de THE FULL MONTY

Comprar THE FULL MONTY en Amazon.es

Autor: WENDY HOLDEN
Género: Humor
Editorial: PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA, S.A.
Fecha de edición: 1998

El cierre de la fábrica de acero de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Uno de ellos, Gaz, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pensión de sustento familiar a su mujer. Se le ocurre un solución a la desesperada: formar un espectáculo de strip-tease con otros amigos suyos en su misma situación.

Ficha creada por tazguy00

PARA PASAR EL RATO, COMO MUCHO

No penseís que la película salió del libro. En este caso fué primero la película y después el libro. Así que no va a aportaros nada nuevo. Es una copia directa de la película. Puede ser un libro para leerse de vacaciones en la playa. Lectura fácil y rápida.

Mi sugerencia es que sii has visto la película (que es lo mas probable) no te molestes en leer el libro, hoy en día hay suficientes libros en cualquier sitio como para tener mas opciones.

Escrito por tazguy00 hace mas de un año, Su votacion: 4