En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA TEMPESTAD

Tendencia a subir 7.81
16 votos
Portada de LA TEMPESTAD

Comprar LA TEMPESTAD en Amazon.es

Autor: WILLIAM SHAKESPEARE
Título original: The Tempest
ISBN/ASIN: 9788474909302
Género: Teatro
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Fecha de publicación: 1611
Fecha de edición: 2008

Sinopsis:
La tempestad es la historia de unos hombres que, exiliados de su país, se encuentran en una tierra desconocida, mágica y misteriosa. Una historia de prodigios y redenciones, magia y perdón que, igual que las otras obras maestras del gran Shakespeare, una vez aparecida en el escenario del mundo no saldrá nunca de él. Hay obras que forman parte del patrimonio literario de la humanidad. Su grandeza no está sólo en la elegancia de su escritura, sino también en la fuerza de la historia y del mensaje que transmiten. La colección "Obras maestras de la Literatura Universal" quiere iniciar a los niños y jóvenes en esas historias inmortales, que han marcado las generaciones durante siglos. Después de una introducción ilustrada que nos presenta al autor en su época, cada libro condensa la obra en cinco escenas seleccionadas. Las magníficas ilustraciones a toda página sumergen al lector en la historia y le introducen en la dimensión de la gran literatura. Adaptación: Roberto Mussapi Ilustraciones: Giorgio Bacchin.

 
Ordenar reseñas:

LAS EXCELENCIAS DE LA MAGIA DEL ARCHIMAGO
0 con 0 votos

Una obra que quizás no goze de la enorme celebridad de las tragedias de Shakespeare, pero sí de su maestría. A la siempre aquilatada calidad poética y dramática de los textos del genio de Straford-upon-Avon, se une una velada pero perceptible reflexión meta-literaria sobre su arte en el final de su trayectoria. Imprescindible.

Escrito por Hamlet hace mas de un año, Su votacion: 9