En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

STEPHEN HAWKING: UNA VIDA PARA LA CIENCIA


Portada de STEPHEN HAWKING: UNA VIDA PARA LA CIENCIA

Comprar STEPHEN HAWKING: UNA VIDA PARA LA CIENCIA en Amazon.es

Autor: MICHAEL WHITE, JOHN GRIBBIN
ISBN/ASIN: 8434588811
Género: Biografías, Memorias
Editorial: SALVAT
Fecha de edición: 1992
Número de páginas: 284

Sinopsis:
Stephen Hawking es uno de los grandes mitos de nuestro tiempo. Su fama, sólo comparable a la de Einstein, se debe principalmente a sus teorías del Universo y las leyes físicas que lo rigen; pero también se debe a la valentía con que lucha para superar las dificultades de todo orden que le plantea la enfermedad que padece. Sin embargo, son muy pocos los que han tenido ocasión de acceder a una exposición clara de sus teorías, y muy pocos también los que conocen su compleja personalidad, que le ha llevado a vivir una existencia inusitadamente agitada para un hombre con sus limitaciones.
Michael White, periodista científico de gran prestigio, y el doctor John Gribbin, astrofísico y autor de múltiples obras de divulgación, abordan en esta primera biografía de Hawking tanto los aspectos más íntimos de su vida como el significado y la importancia de sus controvertidas teorías, haciéndolas comprensibles con seriedad, claridad y amenidad.

Ficha creada por Mayte