SONÁMBULO Y OTRAS HISTORIAS

Autor: ADRIAN TOMINE
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: EDICIONES LA CÚPULA
Fecha de edición: 1995

Relaciones a distancia, amistades que no son tales, un hombre ciego y su periplo por el supermercado... La soledad, la ausencia de motivaciones y las dificultades que se nos presentan a la hora de encajar con nuestros respectivos entornos siguen siendo los temas principales en la obra de Adrian Tomine, temas que de nuevo encontramos en esta antología de historietas cortas. Un álbum donde sus habilidades para reflejar las realidades de sus personajes, para capturar y retratar con el tono preciso sus complejas situaciones sentimentales, brillan con luz propia.

Contiene 16 historias cortas:
Sonámbulo; Avda. Eco; Larga distancia; Caída; La hora del almuerzo; Curro de verano; El hilo conductor; Glaseado de fresa; Escala; Supermercado; Rehenes; Dylan & Donovan; Evocación; Seis días de resfriado; Cuatro de julio; Ojos color avellana.

Ficha creada por kaneda