En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

SOBRE HÉROES Y TUMBAS

Tendencia a subir 7.36
28 votos
Portada de SOBRE HÉROES Y TUMBAS

Comprar SOBRE HÉROES Y TUMBAS en Amazon.es

Autor: ERNESTO SABATO
ISBN/ASIN: 9788432217913
Género: Ficción literaria
Editorial: SEIX BARRAL
Fecha de edición: 2008

Sinopsis:
Novela escrita por el escritor argentino y publicada en 1961, ésta irrumpe en el panorama de la literatura latinoamericana aglutinando una variedad de elementos que la distinguen entre las ficciones de América del Sur. De este modo, es frecuentemente considerada como una novela total, con rasgos de surrealismo inusitados en la literatura latinoamericana (especialmente en la sección de "El Informe sobre ciegos"). Buena parte de su trama puede insertarse también en la tradición de la Bildungsroman ("novela de formación") de la que se cuentan varios ejemplos en la literatura alemana. Por otro lado, la descripción de una familia retratada a través de una largo lapso temporal con tintes decadentes, emparenta temáticamente esta novela con las ficciones de Faulkner y García Márquez.

 
Ordenar reseñas:

INFORME SOBRE CIEGOS
3.67 con 3 votos

Sobre héroes y tumbas consta de 4 capítulos: 1- El dragón y la princesa 2- Los rostros invisibles 3- Informe sobre ciegos 4- Un Dios desconocido Este fue un libro que tenía ganas de leer pero a medida que avanzaba no me acababa de gustar. Tras leer unas 250 páginas del mismo incluso pensé en dejarlo, pero por suerte rara vez dejo un libro a medias. Debido a ello continué la lectura y llegué al tercer capítulo: Informe sobre ciegos. Doy gracias de no haber dejado el libro a mitad porque este tercer capítulo es de lo mejor que he leído nunca. No contaré mucho del argumento (organización de ciegos que el protagonista quiere investigar), sólo diré que es un capítulo que se puede leer de forma independiente (de haberlo sabido...). Si hubiera leído un libro que sólo contuviera esta tercera parte sin duda lo habría votado con un 10.

Escrito por Kodama hace mas de un año, Su votacion: 7