SINFÍN

Comprar SINFÍN en Amazon.es

Autor: MARTÍN CAPARRÓS
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE
Fecha de edición: 2020

El periodista y escritor argentino Martín Caparros ofrece en su nuevo libro, Sinfín (Literatura Random House) un viaje por el futuro, por un mundo explotado por las religiones, los nacionalismos y las disputas entre corporaciones tecnológicas y grandes potencias, donde el periodismo parece una práctica abandonada y el relato de los hechos queda en manos de los líderes. El libro, que estará editado el próximo mes de marzo, inaugura la publicación de la obra completa Caparrós, que incluye clásicos como El hambre, La voluntad, Valfierno y Lacrónica, muchos de ellos en ediciones revisadas y actualizadas. Con Sinfín, además, el autor se adentra en un género nuevo. “Abunda, en nuestros días, la novela sin ficción; la ficción sin novela es un género nuevo, que me interesa trabajar ahora”. Ello desde la historia de “?, que se pronuncia –aproximadamente– tsian y significa paraíso. Y fue el nombre con que la gran Samar bautizó su invento decisivo, el que transformaría las vidas y las muertes de miles de millones”.

Ficha creada por salakov