En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

SHUTTER ISLAND

Tendencia a subir 6.75
4 votos
Portada de SHUTTER ISLAND

Comprar SHUTTER ISLAND en Amazon.es

Autor: DENNIS LEHANE
ISBN/ASIN: 9788498676020
Género: Novela negra, intriga
Editorial: RBA
Fecha de edición: 2010
Número de páginas: 320

Sinopsis:
Verano de 1954. El agente federal Teddy Daniels llega a Shutter Island, isla en la que está ubicado el hospital Ashecliffe, un centro penitenciario para enfermos mentales. Junto con su compañero, Chuck Aule, se propone encontrar a una paciente desaparecida, una asesina llamada Rachel Solando, a medida que un huracán azota la isla. No obstante, nada es lo que parece en el hospital Ashecliffe. Y Teddy Daniels tampoco.¿Ha ido hasta allí para encontrar a una paciente desaparecida? ¿O le han enviado para investigar los rumores acerca de los radicales métodos psiquiátricos que se utilizan en esa institución? Unos métodos que posiblemente incluyan la experimentación con drogas, pruebas quirúrgicas terribles, contraataques mortales en la guerra encubierta en contra de los lavados de cerebro soviéticos... En esta novela está basada la nueva película de Martin Scorsese.

Etiquetas: Adaptación al cine

 
Ordenar reseñas:

SHUTTER ISLAND
3 con 6 votos

De los que llevo leídos de Lehane, y con este son tres, es el que menos me ha gustado.

Este hombre me tenía acostumbrada a crear una ambientación,y una profundidad de personajes que a mi parecer aquí no los tiene en absoluto. Me parece todo como sobre actuado, y la mayor parte de las cosas no me las creí como me creí tanto en "Cualquier otro día" o "Mystic River".

Hay sorpresas, y giros de argumento, pero para nada me sorprendieron como yo lo esperaba. No sé si será por el momento en que lo he leído, o es que tenía que haberlo leído antes de "Cualquier otro día".

Dejaré pasar un tiempecito, y atacaré "Vivir de noche", segunda parte de "Cualquier otro día", pero por lo que he leído, no es lo mismo.

Estoy a medias de ver la película, y me está gustando bastante. Cosa bastante rara porque no me suelen gustar después de haberme leído el libro, pero como sé como acaba, me fijo más en los detalles...

Escrito por Irez hace mas de un año, Su votacion: 6