SEÑÁLAME UN IMBÉCIL Y ME ENAMORO

Autor: NOE MARTÍNEZ
Género: Chick-lit
Editorial: ÉZARO
Fecha de edición: 2005

Tres mujeres y un viaje a La Habana. Inés, Otilia y Clara deciden dar un desenfrenado vuelco a sus vidas el día en que ésta saca tres pasajes a la exótica ciudad para salvar a sus amigas del genocidio sentimental.
Señálame un imbécil y me enamoro no es sólo la historia de tres treintañeras y sus alocadas vivencias en la ciudad cubana, es una novela rebosante de chispa y sarcasmo, no apta para hombres sin sentido del humor, y tremendamente terapéutica para todas aquellas mujeres que alguna vez han pensado en liarse la manta a la cabeza y dejar atrás sus cotidianas vidas. Unos diálogos frescos y actuales y numerosas y disparatadas situaciones hacen de las páginas de este libro objeto de una lectura rápida y animada, además de sumergir al lector en el retrato de toda una generación.
Noe Martínez, todo un descubrimiento literario, se da a conocer con ésta su primera novela y promete más y nuevas páginas como éstas llenas de juventud, vitalidad y... hormonas femeninas.

Etiquetas: chick-lit, La Habana, generación

Ficha creada por Glinwen