LA SEDUCCIÓN DEL GIN TONIC

ISBN/ASIN: 9788483651919
Editorial: SUMA DE LETRAS
Fecha de publicación: 2011
Fecha de edición: 2011

Novela con cinco protagonistas cuyas historias cruzan fronteras y crean laberintos emocionales para quienes no buscan respuestas sino formas de supervivencia. La seducción del gin tonic nos invita a situarnos en un espacio singular. Los personajes que protagonizan el relato viven, voluntariamente o por obligación, en territorios ajenos que los sitúan en el incómodo lugar del “otro”. El mosaico de experiencias que recoge el relato nos habla de los conflictos y las oportunidades que conforman el tejido de la globalización en el mundo actual. Pasiones, frustraciones, amistades, relaciones profesionales y familiares se desgranan como imágenes de un caleidoscopio a través de personajes que se contemplan a sí mismos bajo la mirada de los demás.
Cinco vidas, cinco periplos conforman una sola historia poliédrica basada en hechos reales que integra en una visión con diversos registros la forma como se producen esas encrucijadas fundamentales a partir de las cuales cambia el destino de una persona.

Ficha creada por Mayte