EL SECRETO DE MONA LISA

Comprar EL SECRETO DE MONA LISA en Amazon.es

Autor: JEANNE KALOGRIDIS
Género: Novela negra, Intriga
Editorial: GRIJALBO

Italia, año 1478. Una sinuosa trama de espionaje, narrada y protagonizada por la propia madonna Lisa, se convierte en una apasionante historia de amor, traición y luchas de poder repleta de secretos por desvelar y pasiones que ocultar. La investigación de un brutal asesinato nos sumerge en la Florencia de los Médicis: un escenario asfixiante, dominado por las disputas entre las familias más poderosas de la ciudad, las maquinaciones cortesanas y los intereses papales, sobre el que se cierne la amenaza del vehemente y austero predicador Savonarola. Un emocionante relato que aporta luz nueva a uno de los misterios más subyugantes del Renacimiento: la relación del inigualable maestro Leonardo da Vinci con la mujer que le sirvió de inspiración y modelo.

MONA LISA

La verdad es que la historia no está mal, está muy bien redactada y consigue engancharte con la incertidumbre que crea la autora, está bien para pasar un rato agradable en las horas de calor del verano.

Escrito por RAKEL-FLOR hace mas de un año, Su votacion: 6