EL SECRETO DE MARIA MAGDALENA

Comprar EL SECRETO DE MARIA MAGDALENA en Amazon.es

Autor: KI LONGFELLOW
Género: Religión, Mitología
Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS

De pecadora arrepentida a líder de los primeros cristianos, de prostituta a "conocedora del Todo", María Magdalena fue relegada a un papel secundario en la Iglesia hace más de mil setecientos años. Ahora, con el descubrimiento en 1945 de los pergaminos de Nag Hammadi, podemos saber lo que ocurrió. La discípula favorita se desvela con todo el esplendor de su forma original. Aquella que mereció convertirse en el "apóstol más amado" relata su vida en una novela emocionante, cautivadora y plena de humanidad. Ki Longfellow nos ofrece un retrato asombrosamente fiel de una de las figuras más controvertidas del cristianismo. El secreto de María Magdalena es uno de los lanzamientos del año en Estados Unidos, publicado por Random House. Sus derechos de edición se han vendido a más de diez países y la polémica de su contenido ha llamado la atención de Hollywood, que prepara ya una película.