En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

REUNIÓN TUMULTUOSA

Tendencia a subir 6.17
12 votos
Portada de REUNIÓN TUMULTUOSA

Comprar REUNIÓN TUMULTUOSA en Amazon.es

Autor: TOM SHARPE
ISBN/ASIN: 9788433912596
Género: Humor
Editorial: ANAGRAMA
Fecha de edición: 1984

Sinopsis:
Irresistible, tronchante, desopilante, desenfrenada, salvajemente cómica: todos los calificativos aplicados a Wilt son aplicables en igual o mayor medida a Reunión tumultuosa. En esta novela, situada en África del Sur, la señorita Hazelstone, de la mansión Jacarandá Park, mata a su cocinero zulú en un sensacional crimen pasional y no tardan en aparecer los gallardos agentes de la policía local: un comandante, cuyo secreto anhelo de ser un gentleman inglés, da lugar a un memorable trasplante de corazón; un teniente, infatigable en la caza del comunista; un cabo, partidario de disparar sin contemplaciones y de disponer sexualmente de las negras, también sin más explicaciones. En el curso de los abracadabrantes acontecimientos que se suceden, asistimos a perversiones realmente inauditas, hasta desembocar, como es habitual en Tom Sharpe, en un apoteósico final.

 
Ordenar reseñas:

REUNIÓN TUMULTUOSA
3.33 con 3 votos

Entretenido, los libros de Tom Sharpe siempre son divertidos, no obstante los que se ambientan en Suráfrica, reflejan una realidad que hoy nos parece una aberración, pero no hace tanto que era una realidad, aquella del Apartheid, en la que la población negra apenas tenia derechos y eran tratados como simple mercancía. Shapre utiliza su agudo sentido del humor, negro, muy negro en ciertas ocasiones, para mostrar esa situación, aparte de eso, situaciones disparatadas, personajes bastante perturbados mentalmente, y una trama que se descontrola más y más a medida que avanzamos en la lectura, para acabar en un final inesperado e igual de rocambolesco que el resto de la historia.

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 6