REACCIONA

Autor: VV. AA.
ISBN/ASIN: 9788403102002
Editorial: AGUILAR
Fecha de edición: 2011

Reacciona trata de clarificar y encauzar la pesadumbre de un sector creciente de la sociedad española con la crisis económica, política y social que estamos viviendo, con la crisis del sistema. Una mezcla singular de especialistas, un comité de sabios, entre los que destacan José Luis Sampedro, Mayor Zaragoza o Baltasar Garzón, que nos brinda diez respuestas con una idea común: la necesidad de tomar postura y actuar, de concienciarnos y despertar pues todavía hay esperanza, hay soluciones. Una ciudadanía informada y responsable puede impedir los atropellos. Todos con un mismo rumbo, con un objetivo claro: defender la dignidad, la democracia y el bien común. Ha llegado el momento. El primer paso es reaccionar.

Más informacíon:

Etiquetas: capitalismo, neoliberalismo, política, contrarreforma, crísis, conciencia social, siglo XXI

Ficha creada por Tharl