LAS PUERTAS TEMPLARIAS

Comprar LAS PUERTAS TEMPLARIAS en Amazon.es

Autor: JAVIER SIERRA
Género: Religión, Mitología
Editorial: EL ANDÉN

Las puertas templarias arranca en 1125 cuando el joven Jean de Avallon recibe la noticia de la llegada a Jerusalén de Hugo de Champaña, fundador de la orden de los Pobres Caballeros de Cristo. Tanto a Jean, como a los demás soldados, les sorprende el misterioso aviso de que, tras siete años de campaña como cruzados, se prepara para todos ellos "la primera batalla verdadera". Casi nueve siglos más tarde, en la sede de la Agencia Espacial Europea de Toulouse, Michel Témoin comprueba la existencia de una serie de puntos focales en las fotografías del planeta Tierra tomadas desde el satélite ERS. Unos puntos que coinciden con la ubicación exacta de un grupo de catedrales francesas y que, para mayor asombro, dibujan con exactitud la constelación de Virgo.

DE LOS MEJORES

A mi parecer uno de los mejores libros de Sierra. La historia es muy adictiva y los misterios que surgen son emocionantes. Me enganchó desde la primera página.

Escrito por kassiopea hace mas de un año, Su votacion: 9