LA PRINCESA DE HIELO

Portada de LA PRINCESA DE HIELO

Comprar LA PRINCESA DE HIELO en Amazon.es

Autor: CAMILLA LACKBERG
Editorial: MAEVA

Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Etiquetas: Adaptación al cómic

ME ENCANTÓ.

Buscaba una novela negra, algo de misterio para empezar el invierno, y me encantó. Me la leí de un tirón. He seguido leyendo los libros de esta saga.

Escrito por Inma_Sánchez hace mas de un año, Su votacion: 6