En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL POZO DE LA ASCENSIÓN (NACIDOS DE LA BRUMA #2)

Tendencia a subir 7.85
13 votos
Portada de EL POZO DE LA ASCENSIÓN (NACIDOS DE LA BRUMA #2)

Comprar EL POZO DE LA ASCENSIÓN (NACIDOS DE LA BRUMA #2) en Amazon.es

Autor: BRANDON SANDERSON
ISBN/ASIN: 9788466637831
Género: Fantástica
Editorial: EDICIONES B
Fecha de edición: 2009
Saga: NACIDOS DE LA BRUMA (2)

Sinopsis:
En esta novela Brandon Sanderson nos sumerge en un mundo legendario donde podremos hallar personajes heroicos, sucesos épicos y un mundo donde la magia y la fantasía recorren toda la trama. Un lord tirano gobierna durante un milenio la tierra de los skaa, pueblo esclavizado y sometido a sus deseos. Vencer y matar al déspota gobernante no constituye el único desafío, sino asimismo afrontar las consecuencias de su caída.

 
Ordenar reseñas:

CONTINÚA LA SORPRESA
3 con 2 votos

Sorprendente continuación hasta el final, y especialmente al final, de la serie.

Bien es cierto que se trata de una lectura sin más pretensiones y con frecuentes atajos típicos en novelas de "acción", (planes y coincidencias que ni de casualidad podrían surgir en la realidad fundamentalmente). Pero hay que reconocer que el libro y la serie me han enganchado totalmente.

Quizá la profundidad de las dobles intenciones y planes sobre planes no alcance lo visto en el inicio de la serie "Canción de hielo y fuego", quizá las limitaciones/virtudes de la alomancia sean un poco incoherentes (de repente es importantismo seguir las leyes físicas de la inercia, y de repente se describen luchas imposibles que las vulneran en cada palabra), quizá el estilo de escritura es muy "juvenil", quizá lo que queráis pero aquí estoy como un adicto comenzando el tercer libro.

Y es que la cohesión del mundo imaginario y en mi caso el sorpresón que me he llevado, (que sería previsible, pero yo ni lo había medio vislumbrado), me tienen totalmente enganchado.

A todas luces no será un libro que marque mi vida, pero bastante (y mucho más que bastante) es que me entretenga y atrape en estas calurosas horas de inicio de verano.

Escrito por arspr hace mas de un año, Su votacion: 8